Nosotros

Hemos cumplido un sueño!!

Acercar a las personas el mundo de las Autocaravanas

Rosacaravan

Alquiler de Autocaravanas en Madrid

Somos una Empresa familiar dedicada al Alquiler de Autocaravanas en Madrid, que nace de la ilusión de acercar al cliente el desconocido mundo de viajar en Autocaravanas, y apuesta por ofrecer el mejor producto, al mejor precio. Para que una vez haya probado la sensación de libertad y autonomía que proporciona la Autocaravana, decida seguir siendo un cliente nuestro, y siempre disfrutara de la atención personalizada y de vehículos muy nuevos y adaptados a sus necesidades.

Por eso hemos iniciado un proyecto, que después de muchos años se convierte en realidad. La de ofrecer a los clientes la posibilidad de disfrutar de las Autocaravanas...Alquilando nuestros vehículos. Confeccionar sus vacaciones a medida de las exigencias de cada persona. Por eso ponemos nuestros servicios para hacer que vuestras vacaciones sean inolvidables pero REPETIBLES  por supuesto e incluso mejorables! Nosotros les ofrecemos Autocaravanas de la marca Carado , calidad alemana, en perfecto estado, con dos años como mucho y desinfectadas con ozono para que viaje con total tranquilidad.

En estos momentos disponemos de vehículos de 4 a 6 plazas todos de la marca Carado,

Perfilada AcrossCar 660 LD cama basculante sobre salón y literas traseras, hasta 6 plazas viajar y dormir

Perfilada con cama isla y cama basculante sobre salón , hasta 4 plazas modelo Carado T 339

Perfilada con camas gemelas y cama basculante sobre salón, hasta 5 plazas Modelo Carado T 448

Perfilada camas gemelas y cama basculante sobre salón, con 4 plazas viajar y dormir Carado T 447

Camper AcrossCar 340 DS con cama basculante sobre salón y gran salon trasero, 4plazas viajar y dormir y baño con ducha separada.